Android 5.1.1 Lollipop ya es oficial

Android 5.1.1 Lollipop ya es oficial

Android 5.1.1 Lollipop ya es oficial. La actualización se puede descargar desde ya para el Nexus Player, por lo que es de esperar que con el paso de los días se puedan descargar las imágenes de fábrica para el resto de dispositivos Nexus.

La nueva versión de Android no es nada del otro mundo, de hecho es una actualización menor y por tanto no veremos grandes novedades aunque sí se han corregido multitud de errores que estaban presentes en versiones anteriores de Android.

Novedades en Android 5.1.1 Lollipop

A priori y según podemos leer en el changelog perteneciente a esta actualización de Android, parece que esta nueva versión podría corregir el problema de la memoria que tanto quebraderos de cabeza está dando a los usuarios de Android, que hacen que sus teléfono se reinicien, se cierren aplicaciones de forma inesperada, etc.

Por otra parte Android 5.1.1 Lollipop corrige el error que había en las llamadas cuando las recibíamos y teníamos los auriculares conectados a nuestro terminal. Además corrige el defecto que había con las imágenes PNG, las cuales bajaban en calidad y que ahora ya no ocurre.

De resto, pocas novedades. Básicamente se trata de correciones de seguridad y errores solucionados que se corrigen cada vez que sale de forma oficial una actualización de estas características.

Disponibiblidad de Android 5.1.1 Lollipop

Android 5.1.1 Lollipop está disponible únicamente para el Nexus Player. Esto supone que como la actualización ya está lista para funcionar en estos dispositivos, es cuestión de esperar un par de días para que las imágenes de fábrica estén disponibles para el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9 y Nexus 10.

Android 5.1.1 Lollipop para Nexus Player

descarga

  • Ver Comentarios