Android 5.0 Lollipop tendrá 209 emoticonos de banderas de países

Android 5.0 Lollipop tendrá 209 emoticonos de banderas de países

No paran de llegarnos novedades del nuevo sistema operativo de Google,  Android 5.0 Lollipop, como es el caso de esta última sobre los 209 emoticonos que se corresponderán con banderas de países. En esta ocasión, no solamente tendremos las típicas banderas de siempre sino que tendremos mucha más variedad para ilustrar mejor el país al que nos referimos o incluso para jugar a acertar de que país es una bandera en concreto.

Estos nuevos emoticonos estarán presentes en el nuevo teclado que acompaña a Lollipop. Lo nuevo de Google al más puro estilo Material Design se hace de rogar, porque a estas alturas ya tenía que haber llegado a muchos dispositivos. Es por esto, que día tras día nos van soltando alguna que otra novedad con la que cuenta esta última versión del androide.

Con KitKat es una realidad el hecho de acceder al teclado para ver los emoticonos desde cualquier aplicación, pero con Lollipop, esta opción seguirá siendo posible y además, en vez de las 10 clásicas banderas con las que contábamos anteriormente tendremos 209. Pero esto no es todo, ya que antes en vez de mostrar la bandera se mostraban una especie de letras, por lo que a partir de ahora podremos ver la bandera en la mayoría de los casos. 

Estamos sin duda ante una noticia interesante para todos los forofos de los emoticonos que prefieren describir su vida gráficamente. Y además, esto no solo nos permitirá hablar de países sino que podremos ponernos a jugar con nuestros contactos a ver quién sabe más de banderas de países.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios