Android 6.0.1 Marshmallow ya disponible con nuevos emojis

Android 6.0.1 Marshmallow ya disponible con nuevos emojis

Google no ha tardado mucho en actualizar la última versión de su sistema operativo, y ahora Android 6.0.1 Marshmallow ya está disponible con nuevos emojis. También ofrece otros cambio menores, pero está claro que estos emoticonos son la razón del lanzamiento. ¡Algunos resultan muy divertidos!

Estos emojis han sido incluidos por Apple hace tiempo, y nosotros ya te los habíamos presentado. Pertenecen al reciente estándar Unicode 8, e incluyen iconos muy útiles, como el taco mexicano, el kebab, el unicornio o el león. Además, hemos visto que aplicaciones como WhatsApp también los van a incluir.

Aquí tienes algunos ejemplos de los nuevos emojis:

Imagen - Android 6.0.1 Marshmallow ya disponible con nuevos emojis

Por otro lado, con Android 6.0.1 Marshmallow llega la actualización de seguridad de diciembre, porque ahora Google lanza parches todos los meses corrigiendo fallos. Además, el modo No Molestar puede ser configurado para que se desactive cuando suene la siguiente alarma.

Algunos medios se hacen eco de que los botones virtuales han cambiado en las tablets, pero no tenemos nada clara la fiabilidad de esta información. Por el momento no lo hemos podido confirmar. Así que, hasta que Google declare algo o la actualización se extienda, existen dudas al respecto.

La actualización ya se está enviando a los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 9, y Nexus Player de forma inalámbrica. Si tienes uno de estos dispositivos, puedes adelantarte descargándola desde el siguiente enlace sin coste:

Descargar Android 6.0.1 Marshmallow

descarga

Imagen - Android 6.0.1 Marshmallow ya disponible con nuevos emojis

Por otro lado, todos los fabricantes tendrán acceso a Android 6.0.1 Marshmallow, pero de ellos depende cuándo actualizar sus terminales. Aunque, dado los cambios menores que supone, resulta probable que muchos esperen a otras actualizaciones mayores para adaptarlas.

Así que Android 6.0.1 Marshmallow ya se puede descargar con sus nuevos emojis. Desde luego, se trata de una mejora pequeña, pero que seguro que agrada a los aficionados a la mensajería instantánea. ¡Es hora de disfrutar de los nuevos emoticonos!

¿Qué opinas de Android 6.0.1 Marshmallow? ¿Vale la pena lanzar una actualización por unos emojis, o no le ves mucho sentido?

  • Ver Comentarios