Android 7.1.2 Nougat podría lanzarse el próximo 3 de abril

Android 7.1.2 Nougat podría lanzarse el próximo 3 de abril

La última versión disponible hasta el momento de Android Nougat es la 7.1.1 pero hay noticias al respecto de una nueva actualización de esta versión de Android. Al parecer Android 7.1.2 Nougat podría lanzarse el próximo 3 de abril.

Sería el próximo mes de abril, en apenas dos semanas y poco más, cuando vería la luz una nueva versión de Android. Se trataría de Android 7.1.2 Nougat, una versión que lejos de traer grandes novedades pasaría solo a ser una actualización menor.

Versión con correcciones y poco más

Al continuar con la numeración, Google lanzará Android 7.1.2 Nougat previsiblemente como una actualización para corregir errores y mejoras de algunas características ya que novedades interesantes para los usuarios se esperan bastante pocas.

Sería como una actualización de “mantenimiento” para seguir puliendo los detalles de Android 7 Nougat que no han sido corregidos o mejoras en las últimas versiones disponibles, de ahí que se pueda calificar de una actualización menor.

Si nos centramos en detalles más concretos que traerá Android 7.1.2 Nougat te podemos decir que habilitarán el servicio de llamadas VoLTE para los Google Pixel y mejoras en los Nexus posiblemente en temas de las batería y problemas que no hayan sido corregidos.

Imagen - Android 7.1.2 Nougat podría lanzarse el próximo 3 de abril

La fecha de lanzamiento de Android 7.1.2 Nougat sería el 3 de abril y llegaría a los Google Pixel además de al Nexus 5X y Nexus 6P. Esta fecha tiene bastante sentido puesto que ya en el mes de enero se lanzó la beta de esta versión de Android, cuya versión estable verá la luz en abril tal y como ya comentamos.

Para ver novedades y cambios importantes sí que habría que esperar al lanzamiento de Android Oreo o como se llamase la próxima gran actualización de Android. Por supuesto de momento no sabemos nada al respecto a las novedades que podría traer.

¿Qué te parece que Google lance en breve Android 7.1.2 Nougat?

Vía: Android Central

  • Ver Comentarios