Anonymous tumba sitios webs en protesta por la caza de delfines en Japón

Anonymous tumba sitios webs en protesta por la caza de delfines en Japón

Anonymous continúa teniendo en su punto de mira a todas a las organizaciones que ejerzan su poder en contra de los ciudadanos, aunque esta vez ha ido más allá y ha comenzado una protesta activista contra la caza indiscriminada de los delfines en Japón.

Una serie de piratas informáticos vinculados con Anonymous han llevado a acabo ataques DDoS contra las páginas web de dos de los aeropuertos más concurridos de Japón, precisamente para protestar contra la matanza de delfines en este país.

Anonymous en defensa de los delfines en Japón

El grupo Anonymous ha dejado, durante ocho horas, inutilizadas las páginas web del aeropuerto narita de Tokio y Nagoya Chubo en Japón en protesta contra la caza de los delfines que tiene lugar en el país nipón.

Los ataques fueron anunciados en la página de Twitter del grupo hacker días antes de producirse y continuaron durante todo el fin de semana. Por suerte, los vuelos de ambos aeropuertos no se vieron afectados.

El grupo hacker lleva a cabo campañas de defensa y protección del océano como las llamadas #OpSeaWorld y #OpKillingBay.  Desde su cuenta de Twitter aseguran que seguirán ejerciendo este tipo de presión mientras continúe la caza indiscriminada de delfines en Japón.

Imagen - Anonymous tumba sitios webs en protesta por la caza de delfines en Japón

Anonymous ya ha dado varios "toques" de atención al gobierno japonés con anterioridad, ya que también atacó a la página web del municipio de Taiji a principios de septiembre, una pequeña bahía dónde los pesqueros conducían a los delfines para sacrificarlos en masa.

Seguro que no será la última vez que veamos este tipo de protestas, ya que el grupo Anonymous participa activamente en contra del maltrato animal y la defensa de medio ambiente.

¿Qué opinas de este ataque de Anonymous en defensa de los delfines?

  • Ver Comentarios