7 años haciéndose un selfie diario en vídeo

7 años haciéndose un selfie diario en vídeo

Andrea Ardións |

Sacarnos una foto a nosotros mismos es algo que hemos hecho toda la vida, aunque desde hace un tiempo se conoce como un selfie. Esta manera de retratarnos parece que le ha gustado especialmente a  Hugo Cornellier, un joven canadiense que se ha dedicado durante los últimos 7 años a hacerse un selfie al día con la cámara de su ordenador.

El joven decidió hacer una recopilación de todas esas fotos que se auto sacó durante esos 7 años,  desde los 12 hasta los 19,  añadiéndolas a un vídeo a cámara rápida para mostrarle al mundo su evolución. Lo verdaderamente curioso de todo esto, es que ha publicado el vídeo en YouTube hace dos semanas y éste ha alcanzado por el momento 1,2 millones de reproducciones, una auténtica locura.

En el vídeo, Hugo nos muestra el cambio que ha sufrido durante la pubertad, retratándose todos los días de su vida durante estos 7 años. Una idea que a muchos nos ha rondado la cabeza pero que sin embargo hemos dejado pasar, pero Hugo lo hizo y gracias a esto todo el mundo está hablando de él en las redes sociales. 

A pesar de que el vídeo dura apenas un minuto y medio, podemos ver todos estos años de evolución de nuestro protagonista. No os lo podéis perder porque está realmente interesante. Sale con la misma "pose" en prácticamente todas las fotos, pero notaremos que el cambio lo pega sobre todo al cambiar de peinado o dejarse barba, aunque la cara obviamente se va haciendo más mayor. 


¿Qué os ha parecido esta historia?

Ver Comentarios