Antena 3 vendrá precargado en los televisores Samsung

Antena 3 vendrá precargado en los televisores Samsung

imagen Samsung y Antena 3 han firmado un acuerdo para ofrecer en primicia los contenidos de la cadena, a través de su nuevo servicio Internet@TV, en los nuevos televisores de la compañía.

De esta manera, los usuarios de los televisores Samsung tendrán acceso a "Antena 3", una nueva aplicación precargada de serie que permite ver gratuitamente todos los capítulos de las series que emite la cadena y poder disfrutar de ellas en todo momento.

A través de esta aplicación, mediante conexión a Internet, el usuario podrá acceder a un sencillo portal desde su mando a distancia, seleccionar sus aplicaciones favoritas en su zona personalizada y disfrutar de los mejores contenidos.

Así, a partir del próximo 25 de marzo, los modelos de las nuevas series LED o LCD y los plasmas de las series C6500 y C7000, así como todos los Blu Rays Samsung comercializados a partir de marzo de 2010, serán los primeros en tener acceso a dichos contenidos de Antena 3. Asimismo, estos aparatos dispondrán de otras aplicaciones exclusivas, gracias al servicio Internet@TV de la compañía.

Artículos Relacionados:
-Samsung amplia su familia de proyectores con el P410M
-Samsung muestra su primer netbook LTE en el MWC
-Samsung lanza un monitor LED ecológico

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios