10 anuncios navideños que arrasan en las redes sociales

10 anuncios navideños que arrasan en las redes sociales

Seguramente hayas visto alguno de estos 10 anuncios navideños que están teniendo mucho éxito en las redes sociales. Son vídeos de Navidad que realmente llegan al corazón, que enamoran y hacen soñar a quiénes lo ven. Nos sumergiremos en temáticas muy diferentes, desde realidad hasta la más pura fantasía.

A continuación te mostramos los 10 vídeos de Navidad que están arrasando en las redes sociales. ¿En serio que te los vas a perder? Seguro que das con tu favorito para celebrar esta Navidad de 2015.

Universal "Minions Go Caroling"

Es innegable que los Minions están de moda, puesto que están hasta en la sopa. En este vídeo de "Minions Go Caroling", los vemos vestidos de manera muy graciosa y celebrando la Navidad como mejor saben hacer: haciéndonos reír. Sin duda te pasarás uno de los mejores ratos si ves este vídeo:


Este vídeo fue publicado por noviembre del pasado 2014. Ya tiene casi 4 millones de reproducciones. Lo cierto es que cuesta entender el idioma que hablan, pero son muy divertidos para cantar la Navidad.

John Lewis: "The Bear and the Hare"

No sabemos si es la canción (que es preciosa), pero este video sin duda nos atrapa y nos lleva hacia una Navidad más profunda. Nos hace pensar, recordar momentos, en definitiva, ser felices, con un vídeo de las Navidades de 2013 que nos hará estar muy en paz.


Ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, sin duda es precioso. Un ambiente navideño que nos transporta hacia un mundo dónde todo es de paz y tranquilidad. De los mejores vídeos de Navidad.

Este es mi favorito

John Lewis "Monty the Penguin"

Sin duda este vídeo nos hace reflexionar, y es que John Lewis es todo un genio. Vemos un niño con un pingüino. Un vídeo que seguramente hayas visto, es muy popular. La canción y la historia, ambas son preciosas, como la propia Navidad.


Este vídeo de las Navidades de 2014 tiene más de 24 millones de reproducciones.

Sainsbury’s "Christmas is for Sharing"

Con este vídeo de las Navidades de 2014, nos sumergimos en una historia más triste de lo que estamos acostumbrados a ver, y es que esta tristeza también se vincula mucho a estas fechas tan especiales del año. Con "The Royal British Legion", inspirado en unos 100 años atrás. Tienes que verla:


Por supuesto este vídeo tan triste ya ha superado los 17 millones de reproducciones

John Lewis "The Long Wait"

Por noviembre del 2011 aparecía este vídeo de la navidad, otra vez con John Lewis. La larga espera nos adentra en esa espera de los niños porque llegue la Navidad con todos los regalos, una Navidad vista desde otro punto, desde los más felices. Pero con un final sorprendente, por eso deberías verlo.


Este vídeo no tiene demasiadas reproducciones, apenas supera las 270.000, pero deberías verlo.

John Lewis "The Journey"

Un año después del vídeo anterior, nos vuelve a sorprender esa chica con esa voz tan dulce, en un vídeo que nos adentra en la Navidad por el año 2012. Es un vídeo triste, que representa soledad y esperanza, porque algo que un día fue triste puede volver a ser bonito. Siempre hay esperanza.


Este vídeo está cerca de 6 millones de reproducciones

Burberry "From London with Love"

Desde Londres con amor por el año 2014. Estamos ante un vídeo de Navidad diferente, al menos diferente a los que hemos recopilado en esta lista. Una canción con tono triste acompaña una bonita historia, de magia, amor y felicidad.


From London with Love casi ha alcanzado las 10 millones de reproducciones, no lo han hecho nada mal estos chicos.

M&S "Introducing Christmas with a Little Magic and Sparkle"

Qué sería de la Navidad sin esa magia que la caracteriza... Este vídeo de Navidad de 2013 nos transporta en un mundo de fantasía, en el que una chica se pierde en un túnel y viaja hacia otra época. Otra manera de entender la Navidad, deberías verlo. 


No tiene demasiadas reproducciones, pero es fantástico, casi 200.000.

Cartier "Winter Tale"

Los chicos de Cartier nos sorprendieron con un vídeo que al escuchar la música probablemente nos suene, porque nos hace bailar. Vemos los preciosos tigres que los caracteriza, en un mundo en el que todo es bonito y de fantasía, para celebrar la Navidad de 2014.


Más de 6 millones de reproducciones, por lo que no está nada mal para este vídeo de los tigres.

Three "#DancePonyDance - The Pony at Christmas"

El nombre desde luego que lo dice todo, porque desde el primer momento nos dará ganas de bailar. Unas Navidades de 2013 realmente emotivas, con un pony muy bonito que nos hará bailar y pasárnoslo pipa.


Otra nueva manera de entender la Navidad sin duda. Este diferente y curioso vídeo está cerca de los 2 millones de reproducciones.

Estamos ante 10 diferentes y emotivos vídeos que nos hacen sumergirnos en una Navidad llena de alegrías, tristezas, emociones, recuerdos... Recuerda felicitar a tus seres queridos por estas Navidades, siempre puedes hacerlo con una llamada, enviando felicitaciones por WhatsApp o mejor incluso con alguno de estos vídeos, seguro que les hacen ilusión.

¿Cuál de estos 10 vídeos es tu favorito? ¿Te animas a compartirlo en las redes? 

  • Ver Comentarios