Aparece un Galaxy S8 con doble cámara

Aparece un Galaxy S8 con doble cámara

Imágenes de un modelo del buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, fueron filtradas por medio del portal web Chino, Weibo. Este dispositivo se presenta con una cámara dual y sin sensor de huellas dactilares a diferencia de la versión oficial. En esta oportunidad te contaremos más sobre el Galaxy S8 con doble cámara.

Muchos eran los rumores que afirmaban que el Samsung Galaxy S8 se lanzaría al mercado con una cámara dual integrada en la parte trasera del dispositivo. De manera extraoficial, daban por hecho que sería el primer móvil de la compañía surcoreana que presentaría esta característica, sin embargo, con el lanzamiento del terminal, se corroboró que eran solo rumores.

Sabemos que Samsung realizó pruebas integrando una cámara dual al Galaxy S8, por lo cual se puede decir que los rumores no eran infundados. El par de imágenes filtradas muestran claramente que la compañía contaba con un prototipo de móvil con cámara dual que no llegaron a utilizar.

Imagen - Aparece un Galaxy S8 con doble cámara

Probablemente la compañía tomó la decisión de no implementar este tipo de cámaras en su buque insignia para seguir apostando por la simplicidad y no complicar las funciones del dispositivo.

Imagen - Aparece un Galaxy S8 con doble cámara

Como podemos observar en la imagen, existe el prototipo del terminal de Samsung con cámara dual integrada de forma vertical que no ha sido lanzado al mercado. Por ahora, se corre el rumor que la cámara dual podría aparecer en el Galaxy Note 8, pero no hay nada que podamos confirmar con certeza en estos momentos.

Son varios los fabricantes de dispositivos móviles que han incorporado las cámaras duales. Samsung ha sido de las pocas compañías desarrolladoras de equipos móviles que no lo ha hecho de forma oficial en sus terminales pero se espera que en un futuro no muy lejano, la compañía tome la decisión de incorporar la doble cámara en su línea Galaxy S.

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios