Aparece el Nexus 4 de color blanco

Aparece el Nexus 4 de color blanco

El evento Google I/O va a dar mucho que hablar. Los últimos rumores indican que Google lanzaría un Nexus 4 de color blanco. Probablemente este venga con 32Gb de capacidad y conectividad LTE.

Una foto filtrada, aunque de origen exacto desconocido, muestra un Nexus 4 de LG pero de color blanco. Igualmente con su parte trasera en cristal y brillante.

No solo habría un Nexus 4 en color blanco sino una renovación de toda la gama. Es decir, parece que habría versiones con hasta 32Gb de capacidad de almacenamiento y conectividad 4G/LTE.

Imagen - Aparece el Nexus 4 de color blanco

Las dudas que quedan si seguirán los mismos precios, si se seguirá fabricando la versión 8Gb y si será activado el chip LTE a todos los antiguos terminales. Recordemos que el Nexus 4 viene con chip LTE aunque Google no permite su activación mediante software.

Por supuesto, todos los Nexus llegarán con la última versión de Android. Esta será seguramente Android 4.3 Jelly Bean, de la que tampoco se conocen muchas novedades.

Artículos Relacionados:
-LG también fabricará el Nexus 5
-Las novedades que veremos en Google I/O
-La nueva generación de tablets Nexus 7 llegaría en julio

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios