Aparecen más pokémons raros en Pokémon Go tras la última actualización

Aparecen más pokémons raros en Pokémon Go tras la última actualización

Si bien Pokémon Go se actualizó hace ya un buen par de días, recientemente hay usuarios que han visto cosas nuevas que no habían visto hasta ahora. Al parecer están apareciendo más pokémons raros en Pokémon Go tras la última actualización.

Algunos han notado como en zonas que suelen frecuentar con el juego, de la presencia de pokémons nuevos considerados de los raros. Es decir, antes de la actualización del juego no habían visto esos pokémons de los que ahora os estamos hablando.

Pokémons raros aparecen con mayor frecuencia

Esos pokémons raros que se están viendo después de unos días desde que se actualizó el juego son Pinsir, Venasaur, Tauros, Onix, Magmar y algunos más. Desde entonces lo cierto es que aparecen en lugares en los que antes no estaban y lo hacen con bastante frecuencia.

De hecho un usuario ha corroborado este hecho y ha visto como en pocos días ha visto como pokémons raros han aparecido en mayor cantidad y frecuencia en las zonas que suele ir cuando sale de caza.

Imagen - Aparecen más pokémons raros en Pokémon Go tras la última actualización

Lo raro de todo esto es que estas apariciones no han sido anunciadas como novedad en los últimos días y tampoco hay un pronunciamiento oficial por parte de Niantic, la responsable de Pokémon GO.

Tampoco se sabe si estas apariciones de pokémons raros se mantendrán a lo largo del tiempo o es simplemente un evento especial que los muestra durante un tiempo determinado. Sea lo que sea, ha despertado el interés de los usuarios.

Por lo tanto, si eres jugador de Pokémon Go es probable que te encuentres con pokémons que antes no aparecían por las zonas a las que salías a capturar. Si es así, aprovecha la ocasión y no dejes escapar a nadie porque no se sabe si es algo temporal o será una novedad permanente.

¿Has notado la presencia de nuevos pokémons en lugares que frecuentas cuando juegas a Pokémon Go?

Vía: BGR

  • Ver Comentarios