6 aplicaciones imprescindibles en nuestro iPad éste 2013

6 aplicaciones imprescindibles en nuestro iPad éste 2013

Estamos ya en el ecuador de este mes de enero de 2013 y que mejor manera de comenzarlo que recomendar 6 aplicaciones (que pueden ser más) imprescindibles para nuestro iPad.

Son muchas las que tenemos disponibles en la AppStore, pero hay algunas que destacan sobre las demás y que, en mi opinión, son imprescindibles para el día a día.

A continuación os dejo una lista de las aplicaciones que no deberían faltar en nuestro iPad para comenzar bien el año:

1. Flipboard: es una aplicación que se esconde bajo el lema de “tu revista social de noticias”. Con una interfaz que impresiona a muchísima gente, podemos ver todas nuestras noticias, nuestro timeline de Twitter, Facebook y muchas cosas más en forma de revista. Una aplicación muy recomendable y totalmente imprescindible para quienes quieren tener toda la información en una sola aplicación.

2. Chrome: un navegador web alternativo al que trae iOS por defecto (Safari) no nos viene nada mal y si a eso le unimos que podemos usar uno de los mejores navegadores actuales en nuestro iPad pues mejor que mejor.

3. Gmail: iOS también trae su propia aplicación de Correo, llamada “correo”. Pero siempre está mucho mejor la del fabricante de nuestro correo, en éste caso Gmail, una aplicación imprescindible para consultar nuestro correo y además con una interfaz totalmente renovada desde la última versión.

4. Dropbox: si tenemos una cuenta de DropBox no hay mejor manera de tener toda nuestra información al alcance de nuestra mano que en nuestro iPad con su aplicación para este dispositivo. Totalmente recomendable.

5. Evernote: no podía faltar en nuestra lista de aplicaciones imprescindibles. Para tomar notas de todo lo que queremos, incluyendo fotos, voz y muchas cosas más.

5. Pixlr Express: edición de imágenes con muchas posibilidades de edición. Muy recomendable para los que queremos editar nuestras fotos y subirlas a la red.

Éstas son para mí las aplicaciones que cualquier persona debería tener en su dispositivo, aunque seguro que hay mucha gente que prefiere otras o son muchas más las que necesita tener al alcance. ¿Cuáles son las tuyas?

Artículos Relacionados:
-En marcha los iPad Mini con pantalla retina
-Nuevo iPad 4, iMac, MacBook Pro, Mac Mini y más
-Spotify llega al iPad

  • Ver Comentarios