Apoya al Real Madrid o Atlético de Madrid en la final de Champions en tu Facebook

Apoya al Real Madrid o Atlético de Madrid en la final de Champions en tu Facebook

Como sabrás, hoy se celebra la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, partido que se jugará esta tarde noche. Si eres de algunos de ellos podrás apoyar al Real Madrid o Atlético de Madrid en la final de Champions en tu Facebook.

Es uno de los partidos más importantes del año en el que ambos equipos se juegan un importante título. Por eso y debido a la relevancia mundial que tiene este encuentro, Facebook ha vuelto a habilitar una opción para modificar tu imagen de perfil acorde al equipo con el que vas en esta final.

Apoya a tu equipo a través de la foto de Facebook

Esta opción se ha vuelto a activar una vez más, aunque no es la primera vez que os hablamos de ella debido a que en diversos acontecimientos también ha existido la posibilidad de personalizar nuestra imagen de perfil de Facebook.

Imagen - Apoya al Real Madrid o Atlético de Madrid en la final de Champions en tu Facebook

Para modificar la foto de perfil de Facebook y apoyar al Real Madrid o Atlético de Madrid en la final de Champions haz lo siguiente:

  1. Entra en tu cuenta de Facebook y entra en el enlace que verás más abajo.
  2. Se abrirá la ventana Game Face, una opción de Facebook que te permitirá precisamente personalizar la fotografía que tienes actualmente en el perfil y personalizarla con las distintas opciones disponibles en la lista.
  3. Pincha en la lista desplegable y busca “Champions League”. Te aparecerán las opciones de Atlético de Madrid o Real Madrid y puedes elegir la que quieras. Recuerda que si quieres puedes acercar o alejar la imagen y cambiar la foto automáticamente después de unos días.

Imagen - Apoya al Real Madrid o Atlético de Madrid en la final de Champions en tu Facebook

  1. Finalmente pincha en el botón “Usar como foto de perfil” y listo.

¿Ya has cambiado tu foto de perfil?

Web: Game Face 

  • Ver Comentarios