La app de Facebook no funciona: error al cargar la sección de noticias

La app de Facebook no funciona: error al cargar la sección de noticias
Tivify incorpora siete canales de Runtime sumando así más de 140 canales gratis

La aplicación de Facebook está dando algún que otro error a la hora de cargar la sección de noticias o al menos eso llevamos experimentando los usuarios desde aproximadamente las 16:00 horas de esta tarde (en España). No es una novedad que la app de Facebook no funciona nada bien, pero últimamente comienza a ser más habitual este error al cargar la sección de noticias. ¿Estará una nueva funcionalidad al caer?

No carga la sección de noticias

Como ya sabéis, la sección de noticias es el timeline en Facebook, o lo que es lo mismo, el lugar dónde vemos los movimientos de nuestros amigos. Siempre accedemos para ver lo que ha pasado o nos hemos perdido, pero esta tarde parece que acceder -al menos desde la app- es complicado, pues tarda demasiado en cargar, aunque lo peor no es que tarde, sino que no cargue y dé error.

Problemas desde las 16:00h

Desde hace aproximadamente una hora, alrededor de las 16:00 horas, experimentamos este inciso en la aplicación móvil de Facebook. No sabemos si tendrá que ver con alguna próxima funcionalidad en la red social, ya que no hace mucho hablábamos del sistema de pagos para Facebook Messenger, pero esto no tendría que afectar a la app principal de Facebook.

No es la primera vez que Facebook se cae, aunque lo suyo sería que nos hubieran informado a los usuarios, ya que es verdaderamente molesto que queramos acceder a la sección de noticias y sea imposible

Os mantendremos informados a ver si se soluciona este problema en la sección de noticias. Si has experimentado este error al cargar tu Facebook esta tarde, puedes informarnos en los comentarios, a ver si entre todos averiguamos qué está pasando en la app móvil de la red social.

¿Estás teniendo problemas al cargar la sección de noticias en Facebook?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios