La app de Facebook ya permite dibujar en las fotos

La app de Facebook ya permite dibujar en las fotos

Los chicos de Facebook son geniales, puesto que cada vez nos permiten exprimir al máximo la red social. Y es que no solamente tenemos como novedad el hecho de poner vídeos como foto de perfil, sino que ahora podremos dibujar en fotos en el propio libro de caras. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Dibuja en tus fotos de Facebook

Ya no tienes excusa para exprimir al máximo todas las posibilidades de la red social, porque ahora podremos dibujar en las propios fotos de Facebook. ¿Cómo haremos esto? Muy fácil, ya que con "Editar" podremos anotar en las fotos que subamos lo que queramos: texto, hacer dibujos y mucho más.

Imagen - La app de Facebook ya permite dibujar en las fotos
¿Quieres enviarle una foto a un amigo y quieres editarla con cualquier garabato por encima? Ahora podrás hacerlo con esta nueva características de Facebook, que nos permitirá compartir contenido de manera más dinámica y siendo más divertido aún si cabe, porque podremos editar las fotos con dibujos.

El funcionamiento es así de fácil: abrimos Facebook, seleccionamos la imagen que queremos subir, la cargamos y antes de publicarla la editamos con los que queramos por encima: filtros, garabatos, stickers, podremos recortarla e incluso añadir texto.

¿No te parece genial? Y es que estamos ante algo que hasta ahora no podíamos hacer con Facebook, la app principal, por lo que es una nueva característica que nos encanta y seguro va a gustar entre todos. Vemos a continuación todas las opciones de lo nuevo de "editar" de Facebook. 
Imagen - La app de Facebook ya permite dibujar en las fotos

¿Cuándo llegará "Garabato" a Facebook?

La actualización se espera que despliegue hoy mismo, tanto para Android como para iOS. Te dejamos los enlaces tanto a la Google Play como App Store, para que disfrutes de la actualización de Facebook en cuanto llegue de manera oficial al Store. 

Descarga Facebook para Android
descarga
Descarga Facebook para iOS
descarga

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook? ¿Te parece tan genial como a nosotros? No dudes en contárnoslo. 

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios