App Freezer/Disabler, activa y desactiva apps con un clic en Android

App Freezer/Disabler, activa y desactiva apps con un clic en Android

En ocasiones tenemos muchas apps y no en todo momento las necesitamos. Estas apps que no utilizamos están mermando el rendimiento de nuestro dispositivo Android. La solución es desactivarlas cuando no las necesitemos y volverlas a activar cuando las queramos. Para ello, llega App Freezer/Disabler.

La aplicación App Freezer/Disabler permite activar y desactivar apps en Android con un clic.

Una vez instalada y abierta esta app podemos ver la lista de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo. Tan solo con pulsarlas se desactivan. Igualmente al volver a hacer clic se activan de nuevo.

El mecanismo que utiliza para realizar esto es un congelado de la app. Para ello es necesario ser root. Hay que tener en cuenta también que no elimina la app y, por tanto, no libera espacio.

App Freezer/Disabler está disponible gratis en Google Play Store. También dispone de una versión premium con más completa.

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios