App gratis de la semana en Google Play: Thomas’s Musical Day for Percy

App gratis de la semana en Google Play: Thomas’s Musical Day for Percy

Google no para de sorprendernos con algunos nuevos servicios con pequeños fallos y de  rebajar sus smartphones cada día. Como ya sabemos, el gigante de Mountain View también tiene una promoción semanal para todo los usuarios de Google Play Store. Cada semana Google regala una aplicación de pago para ayudar a los desarrolladores a crecer y motivarlos.

Esta semana la empresa creadora del androide verde nos quiere ofrecer de forma gratuita y por tiempo limitado, una aplicación infantil, para que los más pequeños de la casa aprendan inglés mientras cantan.

Esta semana gratis en la Google Play Store: Thomas's Musical Day for Percy

La aplicación de Thomas's Musical Day for Percy h ará disfrutar a los más pequeños con los mejores cuentos musicales. Podrán explorar miles de sonidos y aventuras con Percy y Thomas mientras aprenden inglés.

Imagen - App gratis de la semana en Google Play: Thomas’s Musical Day for Percy

La aplicación dispone de cuentos y canciones para niños de todas las edades, incluyendo los cuentos clásicos con los que muchos hemos crecido. Thomas's Musical Day for Percy ha recibido los elogios y recomendaciones de muchos profesores y expertos en educación infantil, por lo que creemos que es una buena idea aprovechar esta oportunidad y descargar esta aplicación gratuita por un tiempo limitado.

Seguro que los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca desde los dispositivos Android mientras aprender y se divierten.  Con esta aplicación que antes tenía un precio de 5,43 euros, podremos quedarnos tranquilos mientras los pequeños juegan con la tablet o el smartphone, sabiendo que están jugando realmente a algo que les ayudará a desarrollarse.

¿Te has descargado ya Thomas's Musical Day for Percy? ¿Qué opinas de la aplicación? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios