La app Noticias y Tiempo se renueva completamente en Android

La app Noticias y Tiempo se renueva completamente en Android

Ya era hora. Google actualiza la app Noticias y Tiempo en Android. Una renovación completa que deja la app con un nuevo diseño y diferente organización de las opciones.

Con Google Noticias y Tiempo podemos ver todas las noticias de Google Noticias además del tiempo de nuestra ubicación. En el lado izquierdo tenemos un menú deslizante con el que podemos navegar entre las secciones de Titulares, Internacional, España, Economía, Ciencia y Tecnología, Espectáculos, Deportes, Salud y De interés.

Imagen - La app Noticias y Tiempo se renueva completamente en Android

Podemos personalizar estas secciones para mostrar solo las que nos interesen. Todo ello desde el menú que dispone. Igualmente podemos seleccionar nuestra ubicación o dejar que la descubra automáticamente para mostrarnos el tiempo local.

El tiempo se parece bastante al que muestra Google Now mientras que la app en general sigue precisamente ese diseño. Por ello, también vemos una adaptación al estilo “Material Design” que vendrá con Android L próximamente.

Imagen - La app Noticias y Tiempo se renueva completamente en Android

Por otro lado, la app Noticias y Tiempo dispone de widgets adaptables y diseño adaptado a tablets Android para los que dispongan de dispositivos de este tamaño.

La app sigue siendo en cualquier caso simple pero seguramente dentro de poco se actualice con más opciones. Al menos ahora aparece en Google Play Store y con este diseño pinta mucho mejor.

Podemos descargar la actualización de Noticias y Tiempo en Google Play Store o esperar a que nos llegue de forma automática.

descarga

  • Ver Comentarios