Mi BP, la app para gestionar tu tarjeta BP desde el smartphone

Por El Grupo Informático |

Es muy probable que si tienes algún coche en casa no pases al menos 1 o 2 veces por algún punto de repostaje por semana. Sin embargo te habrás dado cuenta que no todas las gasolineras son iguales ya que algunas ofrecen mejores precios que otras, más servicios para el usuario, etc.

Uno de esos servicios que ofrece interesantes ventajas a los clientes son las típicas tarjetas de fidelización mediante puntos que permiten a los usuarios de algunas gasolineras poder acumularlos cuando repostas para más adelante canjearlo por productos.

La principal desventaja que tienen estas tarjetas es que posiblemente si tienes más de un coche o eres muy olvidadizo de colocarla nuevamente en el compartimento de tu cartera, te encuentres que en el momento en que la necesites usar no la tengas a mano, con la consiguiente pérdida de los puntos obtenidos por el repostaje de carburante en tu gasolinera.

Por eso se vuelve imprescindible que la tecnología entre en este campo y saber que podemos tener esa tarjeta de fidelización siempre con nosotros en nuestro móvil. Como ejemplo concreto podríamos encontramos a la red de Estaciones de Servicio BP con su nueva app Mi BP.

Todos los detalles de Mi BP

Mi BP es una aplicación para móviles, tanto si tienes un teléfono Android o un iPhone, que te permitirá beneficiarte de todas las ventajas del programa Mi BP, entre las que se encuentra precisamente la posibilidad de integrar la tarjeta física en tu teléfono para que siempre la tengas disponible.

Esta funcionalidad no es la única que ofrece la app, encontramos muchas más que te enumeramos a continuación, son las siguientes:

1. Podrás mirar con detalle todas las transacciones realizadas con tu tarjeta de puntos.
  2. Podrás consultar los puntos obtenidos de cada repostaje realizado en cualquier estación.
  3. Acceso al catálogo de productos, clasificados por categorías, que puedes obtener al canjear los puntos que has ido consiguiendo con el paso del tiempo.
  4. Canje de regalos desde tu propio teléfono de manera fácil y rápida.
  5. Podrás tener acceso a ofertas y promociones totalmente personalizadas y exclusivas en campos tan variados como cine, ofertas de ocio, moda y más a través de la sección “Privilegios Mi BP”.
  6. Servicio de geolocalización que te permite conocer, una vez activada la ubicación en tu teléfono, la Estación de Servicio BP más cercana tu posición actual y otras empresas colaboradoras donde poder canjear también esos puntos en un cómodo y visual mapa.

Imagen - Mi BP, la app para gestionar tu tarjeta BP desde el smartphone

Esto te permitirá por ejemplo poder cambiar puntos por tarjetas regalo para poner gastar en conocidas tiendas de tecnología, de deporte, etc.

Todo lo anterior podrás gestionarlo desde tu área personal una vez inicies sesión con tu usuario y contraseña y registres la tarjeta. Debes saber que además la app Mi BP es gratuita para iPhone y Android, además trae una interfaz agradable y cómoda de usar por cualquier usuario.

Instalar la app Mi BP en tu móvil te permite tener tu tarjeta Mi BP virtual para que puedas usarla siempre aunque no lleves encima la tarjeta física, con todas las novedades que te hemos contado que trae para poder aprovecharlas al máximo.

¿Qué te parece la app Mi BP? ¿Qué opinas sobre todas las funcionalidades que incluye?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.