La app de Pepephone se actualiza para mostrar el consumo de minutos

La app de Pepephone se actualiza para mostrar el consumo de minutos

Si eres cliente de Pepephone y además utilizas la app móvil de la compañía para gestionar tu consumo te traemos buenas noticias ya que ahora la app de Pepephone es más completa y se ha actualizado para mostrar el consumo de minutos, algo no disponible anteriormente.

A través de la aplicación ahora podrás controlar mejor el consumo que tienes de tu bono de llamadas gracias a la nueva sección. Se une así a la posibilidad de conocer de primera mano y rápidamente también el consumo de datos que tienes es un momento concreto.

La oferta de fibra de Pepephone ya es oficial: conoce todos los detalles

Las nuevas estadísticas de gasto de llamadas te muestran los minutos que tiene contratados con Vodafone y los que te quedan por gastar además de también saber si te has pasado o no en el mes a través de la palabra “exceso”.

Imagen - La app de Pepephone se actualiza para mostrar el consumo de minutos

En grande y en forma de gráfico circular de color rojo, al igual que ocurre con el consumo de los datos, tendrás el porcentaje de minutos gastados y los minutos concretos consumidos hasta el momento que has mirado.

Es un interesante añadido que podrás ver en tu app de Pepephone tras actualizarla a la nueva versión disponible en la tienda de aplicaciones de Google o Google Play. Se trata de una buena manera de controlar el gasto también en minutos para no pasarte y pagar más en tu factura mensual.

Pepephone añadirá 100MB gratis por cada euro gastado

Por supuesto arriba del todo seguirás viendo la tarifa que tiene contratada y el precio que tiene, algo que varía dependiendo obviamente de lo que hayas contratado con Vodafone entre la gran variedad de opciones que tiene ahora mismo en su catálogo de tarifas como es por ejemplo la que hemos conocida hoy mismo que ofrece 19 GB y un importante bono de llamadas por menos de 20 euros.

¿Qué te parece que ahora puedas controlar fácilmente desde la app de Pepephone el gasto de minutos de tu bono de llamadas?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios