App Store, Apple Music y iCloud ya aceptan PayPal

App Store, Apple Music y iCloud ya aceptan PayPal

El tener distintas formas de pago vía online permite que todos los usuarios que entren a pagar por un servicio o producto puedan tener mayor variedad a la hora de usar Paypal o usar la tarjeta. Hoy podemos decir que la App Store, Apple Music y iCloud ya aceptan PayPal.

De esta forma la App Store contará con otra forma distinta de pago que podrá animar a más usuarios a utilizar los fondos que tengan en PayPal, el servicio online bancario por excelencia que desde hace ya años ha permitido todo tipo de transacciones a sus usuarios, incluso tiene una alternativa para AliExpress que has de conocer.

De momento, esta nueva opción de pago a través de PayPal, ya está disponible en 12 mercados entre los que se encuentra España, lo que nos permitirá usar esos euros que tengamos en nuestra cuenta para así acceder a contenido multimedia de gran calidad como el que ofrece la tienda de Apple.

Imagen - App Store, Apple Music y iCloud ya aceptan PayPal

Libros, apps y juegos son parte del contenido que incluye iTunes y al que se podrá acceder con PayPal, que se suma a la tarjeta de crédito y las tarjetas prepago de saldo como vía de compra. Se soporta el servicio One Touch de PayPal en todas las cuentas de ID de Apple, así que no se deja de lado a otros dispositivos de Apple como son el Apple TV y Apple Watch.

Lo curioso de esta noticia es que Apple llega un poco tarde a esta característica que ofrecía ya desde hace años la Google Play Store, aunque como dice el refranero, nunca es tarde si la dicha es buena...

Una novedad más que interesante que App Store, Apple Music y iCloud ya acepten PayPal, por lo que tienes ya otra vía para poder acceder a tu contenido favorito.

  • Ver Comentarios