La App Store se vuelve lenta y sufre errores

La App Store se vuelve lenta y sufre errores

La tienda de aplicaciones de Apple, la AppStore, no está pasando por sus mejores momentos. No hace muchos meses en que tuvo problemas para actualizar las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo y en los últimos días han vuelto a repetirse.

Al parecer la AppStore se está volviendo algo lenta y está sufriendo errores, concretamente ocurre cuando intentamos actualizar o el dispositivo intenta actualizar de forma automática una o más aplicaciones.

Varios usuarios están reportando problemas de conexión y carga muy lenta de la tienda de aplicaciones, para poner un ejemplo, una aplicación cercana a los 100 Mb tarda más veinte minutos en descargarse cuando como mucho tardaría alrededor de 5 minutos o menos.

Servicios de Apple funcionan correctamente

Apple tiene habilitada una página donde podrás ver el estado de todos sus servicios y se ha comprobado que todo está funcionando correctamente a esta hora de la tarde.

Imagen - La App Store se vuelve lenta y sufre erroresPero el problema no está ahí sino que son varios los usuarios que utilizan la red de Movistar y la de otros operadores y descargan aplicaciones con dicha conexión los que están teniendo esos problemas de lentitud.

De momento no tenemos respuesta por ninguna de las partes y por lo pronto no hay solución a la vista, quizá con el paso de las horas pueda restablecerse el sistema y las descargas de la AppStore vuelvan a funcionar con normalidad.

Habrá que seguir muy atento lo que sigue ocurriendo con este problema pues son muchos los usuarios que tienen conexión contratada con distintos operadores y que tiene dispositivos iOS  y al parecer están reportando estos problemas de la tienda de aplicaciones de Apple.

¿Te has visto afectado por este problema?

Vía: Apple5x1

  • Ver Comentarios