La app Terrarium TV dejará de funcionar

Por Alejandro Sánchez |

Terrarium TV era una de las mayores aplicaciones para el visionado de series en smartphones. Lamentablemente hemos de decirle adiós, ya que la app Terrarium TV dejará de funcionar desde finales de septiembre.

La aplicación conocida como Terrarium TV y que era utilizada para el visionado de series tanto por streaming como por descarga, echa el cierre de la noche a la mañana.

Siendo una de las apps más conocidas y con mayor público para ver series online, no se han hecho esperar las quejas por parte de muchos de sus usuarios.

Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Imagen - La app Terrarium TV dejará de funcionar

Desde el día 11 de septiembre, solamente es posible acceder a la actualización número 9.9.9 de Terrarium TV, actualización que está rota y no pasa de la pantalla de actualización, la cual consta de un mensaje de despedida de su creador, Peter Chan, conocido como NitroXenon.

Tras ese mensaje de despedida, no se aclara nada de los motivos por los cuales se abandona esta app. Se especula con varios motivos, entre ellos la amenaza de demanda por parte de la Asociación de Editores Musicales de Asia/Pacífico, para que así cese en sus actividades con esta app.

Otra posibilidad que circula por Internet sobre el cierre de la app Terrarium TV es el pago por los estudios para el cierre de la misma. Esta posibilidad no tiene mucha fuerza actualmente, pero sigue estando presente en los comentarios sobre que Terrarium TV deje de funcionar.

Imagen - La app Terrarium TV dejará de funcionar

Es una pena para los usuarios de estas apps que dejen de funcionar y más cuando se trata de aplicaciones tan populares como esta. Es por eso que ya hay muchas personas que, sarcásticamente, han declarado que este 11 de septiembre ha sido el peor de la historia debido a que la app Terrarium TV dejará de funcionar.

Blackpills, una app para ver series y programas de televisión gratis

¿Qué opinas de que la app Terrarium TV dejará de funcionar en breve? ¿Eras usuario y vas a probar otras alternativas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.