Apple anuncia cuándo llegará el iPhone 6S

Apple anuncia cuándo llegará el iPhone 6S

Apple ya ha convocado a los medios para la presentación del iPhone 6S. El próximo 9 de septiembre se celebrará una keynote en el auditorio Bill Graham Civic de San Francisco. De momento desconocemos los detalles pero se prevé la presentación del nuevo iPhone e incluso un nuevo iPad.

En concreto sería el iPhone 6S, quizás con diferentes variantes, y el rumoreado iPad Pro que traería un modelo más grande de tablet a la compañía de la manzana mordida. Lo cierto es que la invitación no da pistas ya que solo pone “Hey Siri, danos una pista”, valga la redundancia.

Imagen - Apple anuncia cuándo llegará el iPhone 6S

Si hablamos con Siri tampoco nos dice más allá de que habrá un gran evento el 9 de septiembre y que no puede darnos más pistas. Hasta el día del evento no sabremos qué prepara Apple.

Imagen - Apple anuncia cuándo llegará el iPhone 6S

Últimos rumores: iPhone 6S con súper cámara

Los últimos rumorees sobre el iPhone 6S indican que este tendrá una cámara de 12 megapíxeles que dará mayor resolución que los anteriores teléfonos de Apple. Asimismo esta es capaz de grabar en resolución 4K real, algo muy prometedor.

Asimismo la cámara frontal también contaría con Flash y estaría preparada para slow motion en calidad HD.

Por otro lado, más allá de la súper cámara encontraremos mas potencia gracias al nuevo chip A9 que incorporaría el iPhone 6S, incluida su posible y casi segura versión Plus. Evidentemente contaría con iOS 9 en su versión final.

Habrá que esperar hasta el próximo 9 de septiembre para que Apple presente sus novedades que anuncia con tanto secretismo pero que prometen.

  • Ver Comentarios