Apple bate nuevo récord: 10 millones de iPhone 6s vendidos en 48 horas

Apple bate nuevo récord: 10 millones de iPhone 6s vendidos en 48 horas

Increíblemente Apple vuelve a batir un nuevo récord de ventas con el iPhone 6s. En su primer fin de semana de reservas ha conseguido vender más de 10 millones de unidades, superando al iPhone 6.

Apple señala que la demanda online del iPhone 6s Plus es especialmente alta a nivel mundial. Hasta el 25 de septiembre no llegará a los compradores del último terminal de la compañía de la manzana mordida.

En cualquier caso no se esperan problemas de stock por lo que si aún no has comprado el nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus, todavía hay tiempo. Esperemos que los de Cupertino no decepcionen a sus clientes con largas esperas para recibir el nuevo smartphone.

Imagen - Apple bate nuevo récord: 10 millones de iPhone 6s vendidos en 48 horas

Curiosamente el iPhone 6s Plus parece ser más demandado, haciendo que el mercado se decante por las 5,5 pulgadas frente a modelos más pequeños.

Apple consiguió vender 4 millones de dispositivos en 24 horas el año pasado con la salida del iPhone 6s en reserva. Como vemos parece que supera el récord aunque aún no lo ha anunciado oficialmente sino en la CNBC.

Habrá que espera en cualquier caso al 25 de septiembre para ver las ventas tanto online como físicas y al momento. Las Apple Store de todo el mundo esperan largas colas para que los fans de Apple puedan adquirir el nuevo iPhone 6s o el modelo más grande, el iPhone 6s Plus.

Parece que las expectativas de Apple se superan con este nuevo récord. Promete ser un terminal con unas ventas increíbles y que salven a la compañía de cumplirse las cifras tan altas.

  • Ver Comentarios