Apple te cambia ordenadores Windows y smartphones por sus productos

Apple te cambia ordenadores Windows y smartphones por sus productos

No resulta ningún secreto que los productos de Apple son muy deseados, hace poco se presentó el nuevo MacBook de 12 pulgadas, un grandísimo logro de ingeniería... con un precio no apto para todos los bolsillos. Por eso muchos usuarios venden sus dispositivos anteriores para adquirir uno nuevo, y ahora conocemos la novedad de que Apple te cambia ordenadores Windows y smartphones por sus productos. Lo cierto es que la marca de la manzana aceptaba desde hace tiempo sus propios productos a cambio de un vale para una nueva compra, pero ahora está abierta a los de la competencia.

En cualquier caso, el proceso se hace por medio de una empresa colaboradora de Apple, lo que explica que tenga interés en dispositivos de cualquier fabricante. Y por ahora se aceptan smartphones de Sony, Samsung, Nokia, LG, HTC y BlackBerry con Android, Windows Phone o BlackBerry OS. Tampoco se dice que no a ordenadores Windows, así que tenemos muchas opciones. Lo que queda claro es que se ha vuelto muchos más fácil comprar un iPhone, iPad o Mac.

Por el momento, la oferta está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. En cada país Apple recurre a un socio distinto, así que pueden cambiar los productos aceptados y la valoración que se hace de ellos. Por desgracia, no tenemos noticias de la llegada a España o Latinoamérica de esta interesante promoción. De todas formas, se trata de una alternativa sólo para quien no quiera complicarse con la venta de segunda mano en eBay o similares, ya que los tratos entre particulares casi siempre son más provechosos que con una empresa de por medio.

Imagen - Apple te cambia ordenadores Windows y smartphones por sus productos

Así que ya sabes que Apple te cambia ordenadores Windows y smartphones por sus productos, ojalá esta oferta llegue pronto a más mercados. Desde luego, sería muy curioso ver a la gente llegar a una Apple Store con una Microsoft Surface 3 y salir con un MacBook Air. Pero ya se sabe que en los negocios y en la guerra todo vale.

¿Qué opinas de este plan renove de Apple? ¿Te parece interesante, o tienes dudas de que vayan a dar una valoración aceptable por los productos que llevemos?

  • Ver Comentarios