Apple deja de vender el iPad mini original

Apple deja de vender el iPad mini original

Apple está rediseñando sus productos y todo apunta a que pronto será iPad el producto seleccionado para los mayores cambios. Hace poco conocíamos los rumores de una posible salida de un iPad Pro de mayor tamaño que sus hermanos, y hoy nos llegan novedades directamente de la Apple Store, donde esta misma mañana se ha dejado de vender el modelo iPad Mini sin Retina Display.

Apple deja de vender el iPad mini sin Retina Display

Parece que los de Cupertino quieren deshacerse de todos los productos que no tengan la última tecnología. Para ello están eliminando los productos de la gama iPad sin retina Display, a que pesar de ser muy cotizados por su bajo precio . El iPad mini 2 pasará a ser el producto más barato de la familia iPad, que con la misma potencia que el iPad mini 3, pero que sí posee una pantalla Retina Display.

Imagen - Apple deja de vender el iPad mini original
En la gama de los iPad con mayor tamaño de pantalla no hay cambios, y se continúa vendiendo tanto el iPad Air como el iPad Air 2, aun que es muy posible que sea el próximo producto que Apple retire de su tienda oficial. 

Apple se centra en la Retina Display y los 64 bits

Apple parece estar centrada en mejorar todos sus productos incluyendo una pantalla Retina Display en cada uno de ellos y también mejorando sus procesadores de 64 bits. Esto supone un gran beneficio tanto para los usuarios como para los desarrolladores de aplicaciones para el sistema operativo iOS.

Imagen - Apple deja de vender el iPad mini original

De esta manera los desarrolladores ya no tendrán la necesidad de incluir gráficos no adaptados a Retina en sus aplicaciones, ofreciendo una mayor calidad a los usuarios de los productos nuevos, pero dejando sin soporte a los productos que se van quedando obsoletos.

¿Te parece que Apple hace lo correcto al dejar de vender los productos Retina Display? ¿Te gustaba el iPad mini? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios