Apple está regalando un mes de iCloud

Apple está regalando un mes de iCloud

Apple está ofreciendo un mes gratuito de iCloud a los usuarios. Eso sí, solo y exclusivamente a los griegos. La compañía de la manzana mordida que ha paralizado los pagos en el país en crisis, ha decidido darles un pequeño regalo.

Como los pagos están restringidos en Grecia, Apple ha sido un poco flexible y ha regalado un mes a los usuarios que ya pagan iCloud. Así tienen 30 días más para poder pagar su suscripción a Apple iCloud.

En caso de no pagar, como ya habían sido advertidos, el espacio se reduciría a 5GB, que son los que se incluyen en cualquier suscripción gratuita. La compañía de Cupertino ya ha enviado un nuevo email para informar sobre la extensión de 30 días gratuitos del servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Imagen - Apple está regalando un mes de iCloud

Aun así recuerda que en 30 días se reducirá el espacio sí o sí, en caso de no haber pagado. Estos problemas también afectan a servicios de la propia Apple como son la tienda, la App Store o iTunes que no están permitiendo pagos, como ya informamos. Igualmente puede suponer un problema las restricciones de Grecia en el caso de suscripciones de Spotify, otros servicios de almacenamiento en la nube, Office 365 o alojamientos webs, entre otros.

Se espera que dentro de un mes los bancos griegos reanudarán los pagos internacionales y nuevamente se podrán pagar este tipo de suscripciones. Si no, siempre queda usar monedas virtuales como el Bitcoin o que las compañías deseen ofrecer métodos de pagos locales, con bancos griegos, algo que ciertamente parece más complicado.

Vía: Apple Insider

  • Ver Comentarios