Apple estrena cuenta en Instagram

Apple estrena cuenta en Instagram

Hay noticias para los devotos de Apple y es que la firma de la manzana mordida ahora deja que los usuarios de iPhone le sigan en una red social más. Apple estrena cuenta en Instagram y su alias es simplemente @apple.

El marketing 2.0 ha marcado una tendencia mundial, las marcas y empresas deben hacer presencia en redes sociales como un paso obligatorio para no quedar sepultadas en el mar de la publicidad que invade desde cualquier medio digital, pero para algunas firmas esto es realmente opcional como es el caso de Apple.

A los de Cupertino les basta con anunciar algún nuevo dispositivo y dejarlo saber en una sencilla rueda de prensa para que lluevan millones de compras y si se trata de una nueva versión de sus móviles, son filas de seguidores acampando por días para que comiencen a vender el nuevo terminal.

Apple en otras redes sociales

Imagen - Apple estrena cuenta en Instagram
La empresa también posee su perfil en Twitter bajo el usuario @applesupport con verificación de la red social y con miles de seguidores que se han ido sumando desde que se abrió hace poco menos de un año.

Hasta la publicación de esta nota la cuenta de Instagram sumaba ya más de 230 mil seguidores y nueve publicaciones, todas utilizando la etiqueta #shotoniphone y enfocadas en imágenes artísticas, por ahora no se observa nada publicitario y menos aún la imagen de ninguno de sus dispositivos.

Sin embargo la publicidad está detrás, ya que evidentemente todas las imágenes capturadas son con un móvil iPhone 7 o la versión Plus y en este perfil en Instagram se muestran los resultados asombrosos que puede captar el lente de estas cámaras.

Apple estrena cuenta en Instagram y lo hace de una manera muy particular, con un estilo que se enmarca dentro de su estrategia publicitaria: minimalismo y elegancia, aunque nadie debe olvidar que Samsung, Huawei y muchas otras marcas ya estaban en la red social.


Los españoles, entre los más fanáticos de Instagram Stories

  • Ver Comentarios