Apple lanza iOS 8.1.3 con interesantes novedades

Apple lanza iOS 8.1.3 con interesantes novedades

Apple acaba de lanzar lo nuevo de iOS con la versión 8.1.3, que si no hay grandes cambios será la actualización que preceda a la iOS 8.2 que vendrá con Apple Watch de la mano. Asimismo, Yosemite, del que os hablaba hace unos días en esta review del Mac Air, también se actualiza a la versión 10.10.2

Estamos sin lugar a dudas ante una nueva era en el mundo de iOS sobre todo, porque la siguiente versión dará por fin el salto al tan esperado Apple Watch, del que hoy mismo conocíamos cuándo saldrá por fin a la luz. Es por esto, que desde la compañía se han puesto a trabajar en las últimas actualizaciones antes de abarcar el mundo de los wearables. 

Cambios iOS 8.1.3

El cambio primordial en esta nueva versión tiene que ver con TestFlight -app que nos permitía probar betas en el iPhone-, y que dejará de funcionar pasando a ser un servicio incluido en iTunes Connect. Además, también integra mejoras en estabilidad y en los gestos multitarea del iPad.

Cambios OS X Yosemite 10.10.2

Lo nuevo de Yosemite viene con la solución a los problemas con la WiFi de los que os había hablado no hace mucho (¡por fin!). A mayores de esta mejora, con esta nueva versión vamos a poder usar iCloud drive en Time Machine, además de disfrutar de una mayor estabilidad y seguridad en Safari.

Para actualizar, seguiremos los pasos de siempre. Dentro de nuestro iPhone en Ajustes > General > Actualización de software. Mientras que en Mac, simplemente entrando en el apartado de actualizaciones dentro de la App Store.

¿Qué os parecen estas nuevas versiones? ¿Tenéis ganas de que llegue el Apple Watch?

  • Ver Comentarios