Apple lanza iOS 8.0.2 justo a tiempo

Apple lanza iOS 8.0.2 justo a tiempo

Apple reacciona justo a tiempo para e l lanzamiento del iPhone 6 en más países, como España. Recientemente publicó la actualización a iOS 8.0.1 dejando el nuevo iPhone 6 inservible e incluso tuvo que retirarla. Ahora corrige todos los problemas con iOS 8.0.2.

La compañía de la manzana mordida lanza iOS 8.0.2 justo a tiempo para evitar una bajada de ventas hoy. Con la nueva actualización funciona ya todo correctamente.

Todos los usuarios con dispositivos de Apple compatibles deben actualizar a esta última actualización que funciona ya correctamente. Incluye a los que actualizaron a iOS 8.0.1 sin problemas y los que se quedaron en iOS 8.

Novedades en iOS 8.0.2

La lista de cambios de iOS 8.0.2 es la siguiente:

  1. Soluciona un problema en iOS 8.0.1 con la conectividad móvil y el Touch ID en iPhone y iPhone 6 Plus.
  2. Corrige un bug de forma que las aplicaciones HealtKit ya están disponibles en la App Store.
  3. Localiza un problema en el que los teclados de terceros podían “deseleccionarse” cuando un usuario introducía la clave de acceso al terminal.
  4. Soluciona un problema que no impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotografías de la biblioteca.
  5. Mejora la fiabilidad del modo Reachability en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
  6. Corrige un problema que podría causar un uso inesperado de datos móviles cuando se recibían mensajes SMS y MMS.
  7. Mejora la compatibilidad de distintos aspectos del Family Sharing.
  8. Soluciona un problema en el que los tonos de llamada no se restauraban a través de las copias de seguridad de iCloud.
  9. Soluciona un problema que impedía subir fotografías y vídeos desde Safari.

La actualización ocupa 70 megas, por lo que es recomendable descargarla mediante una conexión WiFi para evitar sobrecostes y sorpresas. Como siempre, debemos acceder a Ajustes, General y Actualización software para conseguir la última actualización.

Por ahora no se han reportado problemas y errores en esta actualización. Seguramente habrá pero muy pequeños, así que debemos actualizar sin miedo para evitar problemas con iOS 8.0.1, que sí que fue un gran desastre.

Por último y como curiosidad, se ha conocido que el responsable de la fallida actualización era el mismo que lanzó los fallidos mapas de Apple.

  • Ver Comentarios