Apple lanza una funda oficial de iPhone 6s con batería

Apple lanza una funda oficial de iPhone 6s con batería

Apple lanza la primera funda oficial con batería para el iPhone 6s. El terminal de Apple a veces necesita recargar su batería de 1.715 mAh y, por ello, la propia compañía lanza una funda especial.

Se trata de la Smart Battery Case que, según Apple, proporciona hasta 18 horas extra de autonomía. La nueva funda está disponible en los colores gris carbón y blanco, y cuenta con un forro de microfibra en el interior para no arañar el aluminio del nuevo iPhone.

En el exterior, la Smart Battery Case para iPhone 6s está compuesta por un diseño de elastómero y silicona para contar con un tacto agradable además de proteger el teléfono.

Por supuesto, está diseñada para que podamos conectar el teléfono mediante Lightning y también podemos ver el nivel de carga desde la pantalla de bloqueo cuando se conectada.

La funda oficial con batería para el iPhone 6s incluye el cable Lightning, que conectado al teléfono y a la batería conseguiremos cargar nuestro teléfono fácilmente. Todo ello, dentro de la funda que a la vez protegerá nuestro terminal de arañazos y posibles golpes.

Imagen - Apple lanza una funda oficial de iPhone 6s con batería

Funda Smart Battery Case para el iPhone 6s, precio y disponibilidad

La nueva funda Smart Battery Case para el iPhone 6s ya está disponible en la mayoría de los países, entre ellos, España. Eso sí, a un precio de 119 euros. Prácticamente lo que cuenta un nuevo móvil de gama baja-media con Android. Habrá que ver cuántos usuarios están dispuestos ya que existen alternativas no oficiales a mejor precio.

La funda oficial con batería para el iPhone 6s está disponible en la tienda online de Apple y las Apple Store en los próximos días. El envío se realiza entre uno y tres días laborables.

Consulta la oferta: Smart Battery Case para iPhone 6s

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios