Apple lanzará el iPhone 6 el 9 de septiembre

Apple lanzará el iPhone 6 el 9 de septiembre

Apple todavía no ha confirmado la presentación del iPhone 6 pero algunas webs ya han asegurado que este se lanzará el 9 de septiembre. La próxima generación del iPhone 6 se está haciendo de rogar y este contaría con dos versiones de diferentes tamaños.

Por el momento Apple parece que seguirá con sus políticas de silencio aunque grandes medios como TWSJ, USA Today e incluso CNET han afirmado que es cierto, todo parece indicar que esta será la fecha en la que se presentará el terminal a menos que haya algún problema de última hora.

Parece ser que los proveedores ya han recibido pedidos que superan los 150 millones de terminales entre ambos modelos. De seguir con su ciclo habitual, una vez presentado el iPhone 6, este  llegaría de forma rápida a las tiendas.

Apple ha vendido 35 millones de iPhone el trimestre pasado, una cifra bastante baja si la comparamos con la gran cantidad de terminales que ha vendido Samsung, ese rival con el que ha firmado la tregua. Esto ha llevado a la compañía de Cupertino a escuchar al mercado y lanzar terminales con un diseño mas evolucionado y un tamaño de pantalla más grande, lo que no creo es que alguien que esté contento con su iPhone 5S vaya a cambiar a un terminal de 5,5 pulgadas, esa será una forma de ganarse a los amantes de los phablet o terminales grandes.

Android ya acapara el 85% del mercado móvil y a Apple le preocupa esta cifra. ¿Será el iPhone 6 esa nueva revolución que los amantes de la compañía están esperando? Por las filtraciones vistas no creo que el iPhone 6 sea tan innovador, puede que cambie su diseño y mejore la potencia pero todo apunta a que no veremos ninguna gran revolución en su terminal, espero equivocarme.

Vía: Re/code

  • Ver Comentarios