Apple lanzaría el iPhone 6c y Watch 2 en marzo

Apple lanzaría el iPhone 6c y Watch 2 en marzo

Apple ha logrado vender un gran número de unidades de su nuevo buque insignia, el iPhone 6s, al igual que ya sucedió con su hermano, el iPhone 6, pero este terminal no está al alcance de todos los bolsillos, hecho por el cual los consumidores reclaman una versión "low cost" de este producto. De la misma manera ocurre con el Apple Watch, ya que esta primera versión se ha vendido a cuentagotas en algunos países debido a su elevado precio. Estos dos dispositivos son y deben ser, la evolución a los que podrían ser el iPhone 6C y Apple Watch 2, y podrían ser lanzados en este próximo mes de marzo.

Muchos usuarios no se han quedado plenamente contentos con el Apple Watch y, un dispositivo de estas características, dada su novedad, no puede si no evolucionar lo antes posible para mejorarse y pelear contra la agresiva competencia. Vamos a ver en detalle algo más de información sobre estos dos nuevos y posibles productos.

Nuevo iPhone 6c y Apple Watch 2 en 2016

Apple ya está planeando una Keynote pare el mes de marzo de 2016. En ella podría presentarse una versión "lowcost" del iPhone 6s, además de la siguiente versión, por una parte muy necesaria, del Apple Watch 2.

La compañía ha desarrollado nuevas tecnologías que debe incluir en sus nuevos terminales, aunque podría no hacerlo en una posible versión "colorida" del iPhone 6, el iPhone 6c. Este terminal llegaría a nosotros con una pantalla de 4" y en varios colores, muy similar a lo que ya sucedió con el iPhone 5 y cuyo precio podría variar entre los 400 y 500 euros, eso sí, manteniendo el chip A9.

Imagen - Apple lanzaría el iPhone 6c y Watch 2 en marzo
Por otra parte el Apple Watch también podría ser sustituido rápidamente por una segunda versión. Al tratarse de un dispositivo muy joven, es habitual que sufra mejoras constantes, aunque es probable que no sufra grandes cambios a nivel estético hasta la versión Apple Watch 3. Los cambios del Apple Watch 2 podrían llegar de un procesador mejorado, más batería y una mayor memoria RAM.

Sea como sea tendremos que esperar para saber con qué nos sorprenderá Apple. Todos esperamos que de a sus terminales la última tecnología para d isfrutar de cosas tan interesantes como el 3D Touch del iPhone 6s.

Vía: 9to5Mac

¿Qué te parece la idea de un iPhone 6c y un Apple Watch 2?

  • Ver Comentarios