Apple Music lanza una emisora para los fans de Star Wars

Apple Music lanza una emisora para los fans de Star Wars

¿Eres un fanático de Star Wars? Si la Fuerza es tu modo de vida, seguramente te encantará saber lo que tiene preparado Apple para ti. Si eres de los que usan tanto los productos de Apple como sus servicios, debería saber que ha creado una emisora solo para los fans de Star Wars, coincidiendo con su estreno en la gran pantalla.

Apple Music ha traído de cabeza a otros servicios de música mediante streaming como Spotify o Google Play Music, por lo que no es de extrañar que quiera destacar con una oferta tan singular como esta. ¿Quieres saber qué tiene de espacial la emisora de Star Wars de Apple Music?

Apple Music, la emisora para los fans de Star Wars

Hace unas horas nos hemos enterado de que los chicos de Cupertino han puesto a punto una nueva emisora en Apple Music. Esta permitirá a todos los fanáticos de la saga escuchar las canciones favoritas relacionadas con esta obra maestra de George Lucas.

Imagen - Apple Music lanza una emisora para los fans de Star Wars

Desde Apple Music podremos acceder a un gran número de canciones procedentes de las bandas sonoras de todas las películas de Star Wars, además de muchos otros sonidos típicos de sus personajes y elementos característicos.

¿No te gustaría escuchar a Darth Vader o R2D2 desde tu iDevice? Esto es posible con esta nueva lista creada por Apple y que podremos encontrar directamente en la plataforma del servicio si es que todavía lo tienes contratado.

Disfruta de los mejores momentos de Star Wars desde tu iPod, iPhone, iPad o Mac mientras pasas las horas hasta el esperado momento del estreno en cine.

¿Qué te parece esta emisora de Star Wars en Apple Music?

  • Ver Comentarios