Apple News+, la suscripción con periódicos y revistas en formato digital

Apple News+, la suscripción con periódicos y revistas en formato digital

Un nuevo evento de Apple y una nueva oportunidad de los de Cupertino para presentarnos lo último de todo el ecosistema de servicios bajo suscripción que está lanzando. Apple News+ es un proveedor de noticias con la impronta personal de la compañía de la manzana que llenará nuestras vidas con lo mejor de los periódicos y revistas en formato digital.

En la presentación han hecho mucho hincapié en su objetivo de mostrar al mundo de las noticias de actualidad y reportajes. Y es que la suscripción incorporará una gran variedad de periódicos, revistas y medios en formato digital que proporcionarán la mejor información en todos los formatos.

Las noticias que se provean recibirán un filtro y serán seleccionadas por editores independientes de los periódicos y revistas que trabajan directamente en Apple velarán por la calidad del contenido. Todo ello aderezado con una aplicación que hará las delicias del personal.

Imagen - Apple News+, la suscripción con periódicos y revistas en formato digital

Navegar entre las más de 300 revistas y periódicos mientras lees los artículos será más sencillo que nunca gracias a los gestos incorporados. También destacamos las portadas animadas que nos recuerdan más al periódico de Harry Potter que a un medio digital convencional.

Pero Apple News+ va un poco más allá. Tendrá una sección especialmente diseñada y preparada para tu uso y disfrute sin recurrir a servicios en la nube. Se basará en una especie de inteligencia artificial que hará la aplicación de manera local evitando que los medios de comunicación consigan rastrearte y saber lo que lees.

Imagen - Apple News+, la suscripción con periódicos y revistas en formato digital

Con la suscripción a Apple News+ tendrás también acceso a contenido limitado por suscripción de algunos de los medios más importantes de Estados Unidos como TechCrunch o el Wall Street Journal. Si ya eras suscriptor te ahorrarás unos dólares pues se integrarán en tu suscripción de Apple News+.

Y hablando de dinero. El servicio tendrá un precio de 9,99 dólares con el primer mes gratuito. Tendrá también soporte para compartir con tu familia esta suscripción a estos periódicos y revistas en formato digital sin coste añadido.

Imagen - Apple News+, la suscripción con periódicos y revistas en formato digital

Por el momento y sin visos de que esto cambie no llegará a España en los próximos meses. En la presentación de hoy solo han anunciado el soporte para Estados Unidos y Canadá.

Y para el otoño de este mismo 2019 llegará a Reino Unido y Australia. Si eres residente en cualquiera de estos países estás de suerte, pero si vives fuera tendrás que tomar una buena taza de paciencia pues es muy posible que termines este año sin Apple News+ en tu dispositivo Apple.

Esto ha sido todo lo presentado relacionado con la suscripción a Apple News+. Un servicio muy esperado por todos los fans de la marca de la manzana que traerá toneladas de bits de periódicos y revistas en formato digital a la palma de tu mano o a la pantalla de tu ordenador Mac.

  • Ver Comentarios