Apple Pay ya es compatible con Caja Rural y EVO Banco

Apple Pay ya es compatible con Caja Rural y EVO Banco

El sistema de pagos móviles de Apple sigue expandiéndose en España. Apple Pay ya es compatible con Caja Rural y EVO Banco, dos nuevas entidades que se suman a las que ya permitían este nuevo sistema para pagar a través del móvil.

Los clientes de Caja Rural y EVO Banco ya pueden comenzar a configurar sus distintas tarjetas de crédito o débito en su iPhone, tanto si es el iPhone X como si es el iPhone 8 y 8 Plus o versiones anteriores que soporten Apple Pay. También puedes añadir tus tarjetas al Apple Watch, iPad y Mac.

Banco Santander fue de los primeros, luego fue Caixabank e ImaginBank y hasta OpenBank de Santander, y ahora les toca el turno a Caja Rural y EVO, aunque ya te anunciamos que no serán los únicos puesto que Apple Pay llegará a más entidades este año.

Imagen - Apple Pay ya es compatible con Caja Rural y EVO Banco

Una expansión lenta al principio

Si algo caracteriza a Apple Pay en España es su lento despliegue. Llegó en 2016, aunque en poco más de 1 año y medio todavía se van sumando cada vez más bancos a los que llega este sistema de pagos. EVO Banco y Caja Rural son los últimos beneficiados.

Como ya mencionamos, estos dos no serán los únicos puesto que también durante los próximos meses los clientes de Bankia, Banco Sabadell, Bankinter y bankintercard, se confirman oficialmente para que también puedan usar Apple Pay.

Imagen - Apple Pay ya es compatible con Caja Rural y EVO Banco

Pagar con Apple Pay es tan sencillo que solo tienes que acercar tu reloj o iPhone al datáfono, como lo harías normalmente como si tuvieses una tarjeta con pago inalámbrico. Al acercar el teléfono o reloj, aparecerá inmediatamente la posibilidad de confirmar el pago instantáneamente.

Podrás usar Apple Pay en prácticamente cualquier establecimiento ya que no se necesita ningún requisito especial salvo un datáfono compatible con pagos móviles inalámbricos, algo que en España tienen la gran mayoría de comercios.

Ya sabes, si eres cliente de Caja Rural y EVO Banco puedes ir añadiendo tus tarjetas al móvil para pagar con ellas mediante Apple Pay, un método seguro para pagar con el que te terminarás acostumbrando debido a su facilidad, rapidez y comodidad.

  • Ver Comentarios