Apple Pay ya es compatible con Laboral Kutxa, Cajamar, Pibank y Banco Pichincha

Por Jonay Estévez |

¿Tienes un iPhone o Apple Watch y te gustaría usar Apple Pay tu banco? Si es así y todavía tu banco no lo soporta, debes saber que precisamente hoy Apple Pay ya comienza a ser compatible con Laboral Kutxa, Cajamar, Pibank y Banco Pichincha.

La presencia de Apple Pay es muy notable en España y es que, de hecho, el servicio de pagos móviles está disponible para todos los bancos y cajas más importantes de nuestro, siendo el Banco Santander el pionero en implantar esta tecnología.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

No solo Banco Santander lo admite desde hace tiempo, sino que muchas entidades financieras de nuestro país ya son compatibles. Ahora se le suman Laboral Kutxa, Cajamar, Pibank y Banco Pichincha, aunque todavía queda alguna entidad importante a la que no ha llegado.

Imagen - Apple Pay ya es compatible con Laboral Kutxa, Cajamar, Pibank y Banco Pichincha

Ya puedes agregar tu tarjeta

Si eres de cualquiera de los bancos o cajas anteriores, ya puedes añadir tu tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, un paso muy sencillo que te permitirá comenzar a pagar con tu iPhone o Apple Watch muy fácilmente y de forma segura.

¿Qué es Apple Pay Cash?

Desde ese mismo momento, bastará con acercar el reloj o el iPhone al datáfono del establecimiento para realizar el pago con huella o Face ID, algo presente ya en el iPhone X en adelante ( iPhone Xs, Xs Max o Xr).

No deberías tener ningún problema para usar cualquier de estos dispositivos para pagar mediante Apple Pay, pues la mayoría de los datáfonos de los comercios, restaurantes y demás establecimientos admiten el pago inalámbrico.

Imagen - Apple Pay ya es compatible con Laboral Kutxa, Cajamar, Pibank y Banco Pichincha

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

¿Quién falta por incluir el servicio? Banco Mediolanum es uno de los que todavía no es compatible con dicho servicio de pagos. Sorprende el hecho de ING tampoco lo sea y que no haya planes al respecto ya que no aparece como implantación próxima en la web de la compañía.

En resumen, si eres cliente de Laboral Kutxa, Cajamar, Pibank y Banco Pichincha y tienes alguna tarjeta de estas entidades, ya puedes añadirla a Apple Pay siempre que dispongas de un iPhone o Apple Watch compatible con esta tecnología para comenzar a pagar.

Cuidado con el correo que pide verificar tus datos de Apple Pay

¿Qué opinas sobre que Apple Pay funciona con Laboral Kutxa, Cajamar, Pibank y Banco Pichincha?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.