Apple ya no permite escuchar Beats 1 gratis en Android

Apple ya no permite escuchar Beats 1 gratis en Android

Hace unos pocos días Apple lanzaba su nuevo servicio Apple Music, junto con iOS 8.4, la nueva actualización del sistema operativo de la manaza. El nuevo servicio de música por streaming de Apple ya ha dado mucho que hablar antes de su salida oficial, pero actualmente ya está disponible para iOS, OS X y para todos los usuarios de Windows.

Al sistema operativo que aún no ha llegado y no tenemos claro el motivo, es a Android. Apple Music no llegará al androide verde hasta este otoño, pero los usuarios no se han quedado de brazos cruzados y hasta hace pocas horas era posible disfrutar Beats 1 mediante streaming en una página web no oficial.

Apple ya no permite escuchar Beats 1 online

Parece que Apple ha reaccionado muy rápidamente corrigiendo su error en el servicio de Apple Music y ha eliminado todas las retransmisiones mediante streaming no cifradas. Consecuentemente, los usuarios de Android que estaban escuchando Beats 1 mediante la web no oficial, se han quedado sin acceso al contenido.

Imagen - Apple ya no permite escuchar Beats 1 gratis en Android

No sabemos si el creador de la web seguirá trabajando para restablecer el servicio, pero los de Cupertino parecen dispuestos a pelear con uñas y dientes por que Apple Music no sea pirateada. Parece que de momento el servicio de música por streaming de la manzana solo está disponible a través de iTunes y la app de Apple Music en iOS.

Todo parece indicar que los usuarios de Android deberán esperar para disponer de manera oficial al nuevo servicio de Apple hasta otoño, a pesar de las quejas. Pronto sabremos si el servicio para Android será de pago o también dispondrá de una parte gratuita, al igual que para iOS.

Web: irumble 

¿Quieres utilizar Apple Music en tu Android?¿Crees que Apple debería sacar ya su servicio para Android? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios