Apple no permite volver a iOS 7

Apple no permite volver a iOS 7

¿No te gusta iOS 8? Pues no hay vuelta atrás. Apple no quiere que instales nuevamente iOS 7 y suspendido el soporte a esta versión por lo mismo.

A pesar de los errores que han sufrido los usuarios con iOS 8, los de Cupertino han retirado el soporte a la versión anterior. Muchos usuarios han intentado volver a iOS 7 para solucionar sus problemas.

Desde el pasado viernes Apple ha retirado la actualización de iOS 7.1.2, la última bajo esa versión. Uno de los motivos de la compañía de la manzana mordida es que quiere presumir de cifras. Al obligar al actualizar a iOS 8, podrá dar grandes números sobre la cuota de mercado de iOS 8.

Otro motivo es el típico de todas las compañías. Al igual que Google ha dejado de dar soporte a las primeras versión de Android o Microsoft que por fin ha acabado con el soporte de Windows XP.

En estos ejemplos han durado mucho y más en comparación con lo que ha hecho Apple. Ni unos días de soporte ha dejado para un sistema todavía muy presente. Y además hay que sumar las quejas por los problemas que está dando iOS 8.

iOS 8.0.2 quizás tenga un agujero de seguridad

iOS 8 sigue con problemas. Apple le va a costar un buen quebradero de cabeza como siga así. Lo último es que iOS 8.0.2 tendría un importante  agujero de seguridad con la que los atacantes podrían conocer las contraseñas de los usuarios de forma sencilla.

Todavía no lo ha confirmado Apple pero de ser cierto, la reputación de la compañía estaría en juego nuevamente y de forma importante, ¿no?

  • Ver Comentarios