Apple personaliza los emoticonos de WhatsApp con diferentes colores de piel

Apple personaliza los emoticonos de WhatsApp con diferentes colores de piel

Para el próximo mes de marzo se espera el lanzamiento de iOS 8.3 con el que Apple se adentrará en el mundo de los wearables de la mano del Apple Watch. Las novedades de esta actualización nos llegan por muchos lados pero dónde más ha hecho eco la noticia es en WhatsApp, ya que en está versión incluirá iconos de caras con 6 colores de piel diferentes con el objetivo de mostrar más diversidad

Emojis en 6 colores de piel, homosexuales y mucho más

El renovado paquete de iconos para esta nueva versión no solamente incluye emojis de diferentes colores de piel sino que Apple también ha apostado por incluir parejas de homosexuales con niños, para mostrarle al mundo que está totalmente a favor de esto. Y realmente es lo más normal, ya que los emojis son una forma de expresar en iconos la realidad en la que vivimos.

Imagen - Apple personaliza los emoticonos de WhatsApp con diferentes colores de piel

32 nuevas banderas de países

También aparecen 32 nuevas banderas de países con la llegada de México, India, Australia y muchos otros.
Imagen - Apple personaliza los emoticonos de WhatsApp con diferentes colores de piel

300 emojis nuevos

En total se esperan 300 emojis nuevos que incluirán las mencionadas banderas, los emoticonos de caras en 6 colores de piel diferentes, parejas de homosexuales y mucho más que iremos descubriendo con el paso de estos días.

Un portavoz de Apple comunicaba en la CNN lo siguiente:  "Apple apoya y presta mucha atención a la diversidad. Trabajamos con el Consorcio Unicode (que gestiona estos pequeños iconos) para actualizar estas normas y representar mejor nuestra diversidad".

Nuevos iconos en iOS 8.3 y Yosemite 10.10.3

Los nuevos iconos no solamente aparecerán en iOS 8.3 sino también en Yosemite 10.10.3, por lo que podremos ver estos nuevos iconos en ambos operativos. Habrá que esperar al mes de marzo, para que los usuarios de Apple puedan disfrutar de estos 300 emojis nuevos.

¿Qué os parece lo nuevo de Apple?

  • Ver Comentarios