Apple planea batir un récord de ventas con el iPhone

Apple planea batir un récord de ventas con el iPhone

Apple quiere batir un nuevo récord de ventas para este año. 70 millones de unidades no son suficientes para la compañía de la manzana por lo que estaría preparando 90 millones de unidades más del nuevo teléfono que lanzará este año.

Presumiblemente el nuevo iPhone 6s llegará tras el verano y Apple estaría fabricando suficientes unidades para batir el récord. A esto sumamos las 20 millones de unidades que espera vender en el último trimestre del año con los iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Según los proveedores de Apple estarían preparando entre 85 y 90 millones de unidades del nuevo iPhone. Además vendría en dos tamaños otra vez. En comparación con el actual iPhone, este puso en el mercado unas 70 millones de unidades que se vendieron antes de acabar el 2014.

La fábrica de Foxconn se prepara ya para la producción masiva del nuevo iPhone que esperamos para octubre. El personal de seguridad se ha aumentado, indicativo de que Apple ha mandado producir su nuevo teléfono.

Imagen - Apple planea batir un récord de ventas con el iPhone

Se espera que el iPhone 6s venga en dos modelos de diferentes tamaños, seguramente otra vez 4,7 y 5,5 pulgadas. Y además contaría con pantallas Full HD e incluso 2K en alguno de los modelos. También se rumorea que la compañía de la manzana mordida lo lanzará en color rosa por primera vez.

Por lo demás no habrá grandes novedades ya que hablamos de un iPhone 6s y no el salto al iPhone 7 en principio. Aun así algo tendrá este smartphone para conseguir las 90 millones de unidades vendidas en tan solo tres meses, eso sí, junto a sus antecesores que siguen vivos.

  • Ver Comentarios