Apple podría lanzar un iPad Pro de 10,5 pulgadas

Apple podría lanzar un iPad Pro de 10,5 pulgadas

Muchos eran los rumores sobre el lanzamiento por parte de Apple de un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas. A las fechas que estamos, Apple podría presentar el nuevo iPad de forma inminente. Los proveedores ya deben estar al tanto, al menos, de sus dimensiones.

Lo podemos comprobar gracias a una captura de pantalla del usuario de Twitter @MARC_intosh, donde nos muestra un correo electrónico de un proveedor que le manda unos nuevos accesorios del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas.

En las imágenes podemos comprobar donde se confirma la presencia de un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, a falta de la presentación oficial por parte de Apple.

Más pantalla, mismo tamaño que el iPad de 9,7 pulgadas

Imagen - Apple podría lanzar un iPad Pro de 10,5 pulgadas
Según los rumores, el nuevo iPad de 10,5 pulgadas podría tener las mismas dimensiones que los iPad Pro o Air de 9,7 pulgadas. Esto se conseguiría gracias a la reducción de los marcos.

Algunos rumores incluso hablaban de la desaparición del botón de inicio Touch ID, donde se integraría en la pantalla. Es cierto que los rumores abarcan sobre esta posibilidad en los nuevos iPhone 8, pero también se podría aplicar a los nuevos iPad de 10,5 pulgadas.

El iPad Pro de 10,5 pulgadas ya estaría fabricado desde hace bastante tiempo para poder abastecer a toda la demanda, de la cual se estima muy positiva gracias a las novedades que incorporaría.

Tendremos que esperar a que Apple empiece a mandar las invitaciones para el supuesto evento que tendríamos en ese mes de marzo, donde Apple podría lanzar un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas.

¿Es necesario una revolución en el concepto de iPad? ¿Será positivo este nuevo formato de pantalla?

  • Ver Comentarios