Apple prepara iOS 8.1.3

Apple prepara iOS 8.1.3

Apple estaría preparando la actualización iOS 8.1.3 que llegará la próxima semana. Por ahora se desconoce si llegaría la versión final o solo una beta. Por supuesto sería una actualización para iPhone, iPad e iPod Touch.

¿Novedades en iOS 8.1.3? Pocas más allá de la intención de bloquear el jailbreak antes de lanzar iOS 8.2. Además, como siempre, será una actualización para solucionar bastantes errores presentes en el sistema operativo móvil.

Las nuevas características y funcionalidades tendrán que esperar ya a la llegada de iOS 8.2. Esa actualización será la que esté totalmente preparada para la llegada del Apple Watch.

iOS 8.1.3 también llegará a los dispositivos de los usuarios con iPhone 4S, iPad 2 y el iPad 3, que desde el lanzamiento de iOS 8 están teniendo bastantes problemas de rendimiento o autonomía de la batería.

Por el momento los de Cupertino no han anunciado nada, tan solo se trata de un rumor. Al parecer ya estaría circulando iOS 8.1.3 entre los dispositivos de loses empleados de la compañía y otros usuarios autorizados, que han visitado webs dejando constancia de la existencia de dicha actualización. Desconocemos si la beta ya está disponible o llegará precisamente esta semana como se rumorea. Se especula que sería el próximo miércoles.

Vía: BGR

  • Ver Comentarios