Apple prepara nuevos MacBook Air con Broadwell y USB 3.1

Apple prepara nuevos MacBook Air con Broadwell y USB 3.1

Los nuevos Mac Air de Apple podrían estar a la vuelta de la esquina, pero mucho antes de lo que pensábamos ya que según nos informan el próximo 24 de febrero se actualizaría el catálogo en la Apple Store con sus renovados ordenadores ultraligeros. Las principales novedades son la integración de los procesadores Broadwell,   pantalla Retina y USB 3.1.

Procesadores Broadwell e Intel HD 6000

Los nuevos procesadores de la familia Broadwell serían los siguientes: un i5-5250U a 1,8 GHz, un i7-5650U a 2,2 GHz y un i7 a 2 GHz. A su vez, integrarían también los gráficos Intel HD 6000. Estaríamos ante una de las grandes apuestas del mercado, ya que los nuevos procesadores no solamente destacan en potencia, sino que también en rendimiento y consumo.

Pantalla de retina y salto al USB 3.1 

Otra novedad en los nuevos MacBook Air es la pantalla Retina. Esta característica ya estaba disponible en los MacBook Pro pero ahora llega al modelo ultraligero de la compañía. Otra novedad, tiene que ver con el USB 3.1, por lo que está claro que todo son ventajas. Con esto, el Mac Air lo tendría absolutamente todo para seguir triunfando en el mercado. 

¿Sensor de huella dactilar? Se especula sobre sensor de huella dactilar Touch ID, pero todavía no contamos con demasiada información al respecto.

Nuevos Mac Air el 24 de febrero

Lo que sí nos sorprende sobre todo es la disponibilidad, porque podrían actualizar el catálogo de Mac Air sin previo aviso para finales de este 24 de febrero, o al menos para los modelos de 11'' y 13''. En el caso del Mac Air de 12'' podríamos tener que esperar a finales de marzo.

  • Ver Comentarios