Apple presenta la nueva generación de iPods con más colores, Apple Music, A8 y más

Apple presenta la nueva generación de iPods con más colores, Apple Music, A8 y más

Apple lanza la nueva generación de iPods. Por fin la compañía de la manzana renueva toda la gama de iPods con nuevos colores, nueva cámara iSight, Apple Music y procesador A8, entra otras mejoras.

El nuevo iPod Touch incorpora una cámara iSight de 8 megapíxeles, mejora la cámara frontal FaceTime HD para realizar selfies, incorpora el nuevo chip A8 de Apple para aumentar 10 veces el rendimiento y mejorar la experiencia en juegos. Asimismo incorpora el coprocesador M8 para las apps de fitness.

También Apple añade al nuevo iPod el servicio de Apple Music para que los usuarios puedan escuchar música en todo momento gracias al streaming de música.

Imagen - Apple presenta la nueva generación de iPods con más colores, Apple Music, A8 y más

El iPod Touch sigue manteniendo su pantalla de 4 pulgadas con calidad Retina (resolución de 1.136 × 640 pixeles) pero mejores gráficos gracias al nuevo procesador Apple A8 con arquitectura de 64 bits. Por su parte e l coprocesador de movimiento M8 también registra datos de actividad física, como los pasos y la distancia recorrida, para luego enviarlos a la app Salud.

Por su parte la cámara iSight de 8 megapíxeles del iPod Touch cuenta con grabación HD a cámara lenta a 120 fps, modo ráfaga, timelapse y panorámicas de alta resolución. La cámara frontal dispone de modo ráfaga (10 fotos por segundo), HDR mejorada, detección facial mejorada y control de exposición.

Por último, incorpora iOS 8 con Apple Music de serie para escuchar música en el servicio de música en streaming de Apple. Se actualizará en otoño a iOS 9.

El nuevo iPod Touch está disponible con capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32Gb, 64GB y 128GB. Su precio es de 229, 279, 339 y 449 euros respectivamente. Se puede adquirir en los nuevos colores gris espacial, oro, plata, rosa, azul y rojo.

Imagen - Apple presenta la nueva generación de iPods con más colores, Apple Music, A8 y más

iPod shuffle e iPod nano disponibles en nuevos colores

Por su parte los iPod shuffle e iPod nano no vienen con más novedades sino simplemente un cambio en la disponibilidad de líneas de colores. Estos también se pueden adquirir ahora en los nuevos colores gris espacial, oro, plata, rosa, azul y rojo. Por lo demás, conservan hasta el precio.

  • Ver Comentarios