Apple presenta su nuevo iPhone 4

Apple presenta su nuevo iPhone 4

imagen Apple ha presentado hoy el nuevo iPhone 4 que estrena FaceTime, haciendo realidad el sueño de las vídeo-llamadas, y con la nueva y espectacular pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución jamas incorporada a un teléfono móvil.

Ademas, el iPhone 4 incorpora una cámara de 5 megapixeles con flash LED, grabación de vídeo en HD, con el procesador A4 de Apple, giroscopio de tres ejes y hasta un 40 por ciento más de autonomía en conversación por teléfono. Y todo ello en un bello y completamente nuevo diseño de cristal y acero inoxidable que lo convierten en el teléfono inteligente más delgado del mundo.

El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye más de 100 nuevas características y 1.500 nuevas APIs para los desarrolladores.ç

El nuevo iPhone 4 estará disponible en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 24 de junio; en EEUU partirá de tan sólo 199 dólares con un contrato de dos años (*).
Imagen - Apple presenta su nuevo iPhone 4
El iPhone 4 ofrece unas sorprendentes siete horas de tiempo de conversación sobre redes 3G, hasta 10 horas de navegación web en Wi-Fi y hasta 6 horas en 3G, y hasta 10 horas de reproducción de vídeo y hasta 40 horas de reproducción de audio. El iPhone 4 ofrece también comunicación en red Wi-Fi 802.11n y añade HSUPA cuatribanda para ofrecer capacidades de 7,2 Mbps de bajada y 5,8 Mbps de subida.

La semana que viene será posible realizar las pre-reservas a través de la web de Apple. En EEUU, el modelo de 16GB se venderá por $199 asociado a un contrato de operador, y el de 32GB se venderá bajo las mismas condiciones por $299. En España no tendremos exclusividad en esta ocasión, ya que Vodafone, Orange y Movistar lo venderán en las próximas semanas, en las que presentarán sus planes de precios.

Artículos Relacionados:
-El iPad vende más de 2 millones de unidades en dos meses
-Las 7 desventajas del iPhone 3G
-Apple presenta el nuevo iPhone OS 4 oficialmente

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios