Apple presentará "algo" el 2 de junio: ¿iPhone o iPad a la vista?

Apple presentará "algo" el 2 de junio: ¿iPhone o iPad a la vista?

Apple confirma que el próximo 2 de junio habrá una keynote. La conferencia para desarrolladores WWDC 2014 se inaugurará con la presentación de “algo”. No sabemos qué pero se rumorea que podría haber nuevo iPhone o iPad.

Entre el 2 y 6 de junio se celebrará el evento para desarrolladores en San Francisco. Habitualmente se suelen ver novedades en torno a software pero este año podría ser una excepción. Aun así no sería la primera vez ya que los iPhone 3G e iPhone 4 fueron presentados en una keynote del WWDC.

Imagen - Apple presentará "algo" el 2 de junio: ¿iPhone o iPad a la vista?

iOS 8 y nuevo Mac OS X 10.10

En software podríamos ver iOS 8, la nueva versión del sistema operativo móvil del iPhone e iPad que lleva meses de rumores. iOS 8 se adaptaría a las pantallas de gran tamaño de los nuevos dispositivos de Apple además de traer algunas novedades como más apps de serie.

En cambio sobre Mac OS X 10.10 conocemos poco más allá de una gran renovación del diseño. Esta actualización estaría enfocada a unir más iOS con Mac OS.

Imagen - Apple presentará "algo" el 2 de junio: ¿iPhone o iPad a la vista?

iPhone 6 y nuevo iPad

Apple estaría preparando un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro de mayor tamaño que alcanzaría las 5,5 pulgadas. Los rumores señalan ahora que la compañía de la manzana mordida no esperaría al segundo semestre y que en la keynote inaugural del WWDC se presentarían.

Imagen - Apple presentará "algo" el 2 de junio: ¿iPhone o iPad a la vista?


También algunos medios hablan de un nuevo MacBook Air con pantalla Retina y sin ventilación como ya hemos hablado. En cualquier caso habrá que esperar al próximo 2 de junio para conocer qué presentará Apple y quién lo hará. Por ahora los detalles son escasos al igual que las pistas.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios