Apple rebaja casi a la mitad el iPhone 6s hasta fin de año

Apple rebaja casi a la mitad el iPhone 6s hasta fin de año

Apple acaba el año con una importante rebaja en su terminal estrella. El iPhone 6s pasa a costar la mitad de su precio original solo para aquellos usuarios que lo adquieran antes que de acabe el año.

Actualización: Se trata de una inocentada por el 28 de diciembre :)

Los de Cupertino quieren acabar el año con un nuevo récord de ventas gracias al nuevo iPhone 6s. Así rebajar el precio hasta la mitad para determinadores compradores hará que precisamente en plena campaña navideña se convierta en el regalo estrella.

El iPhone 6s pasa de costar 749 euros a tan solo 479 euros, es decir, casi la mitad de su precio habitual. Eso sí, solo a través de su web oficial podemos aprovechar la promoción y con una limitación de stock. Desconocemos el número de unidades que venderá a dicho precio.

Además, por suerte, esta vez no solo se limita a Estados Unidos, sino que también países como España están incluido en la promoción. Por supuesto, el programa de reciclaje y otro tipo de descuentos no se pueden incluir en el precio definitivo.

Imagen - Apple rebaja casi a la mitad el iPhone 6s hasta fin de año

iPhone 6s Plus por 529 euros

También el nuevo iPhone 6s Plus rebaja su precio hasta la mitad. Así su precio de 859 euros se queda en solo 529 euros para el modelo más básico.

Al igual que el iPhone 6s estándar tendremos que comprarlo antes del 31 de diciembre y con unidades limitadas. Si estábamos pensando en comprar el ultimo terminal de Apple, es precisamente la mejor ocasión para aprovechar esta oferta irrepetible para los de Cupertino.

¿Te convence el iPhone 6s por 374 euros?

Consulta la oferta: iPhone 6s

  • Ver Comentarios