Apple renovaría el MacBook Pro y el iMac esta semana

Apple renovaría el MacBook Pro y el iMac esta semana

Apple presentaría nuevos MacBook Pro e iMac esta semana según los últimos rumores. Como gran novedad contarían con los últimos procesadores Intel Broadwell.

El MacBook Pro de 15 pulgadas y el iMac de 27 pulgadas recibirán la actualización de hardware este miércoles, aunque tenemos pocos detalles sobre qué incorporarán como novedad.

Se rumorea que el MacBook Pro de 15 pulgadas añada un nuevo trackpad Force Touch, como el que ya cuentan el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook de 12 pulgadas.

Por su parte, el Apple iMac de 27 pulgadas se desconoce por dónde van los cambios, al igual que el modelo con pantalla Retina 5K.

En ambos quizás haya cambios con discos duros y memorias más potentes, además de procesadores Intel Broadwell, para ponerlos al día con sus modelos hermanos, como los MacBook Air y los MacBook Pro de 13 pulgadas que ya recibieron novedades.

Todos los rumores se basan también en que Apple ha cambiado la disponibilidad de los actuales ordenadores en su tienda online, incluso retirando algunos del stock, en especial, aquellos de grandes pantallas.

Imagen - Apple renovaría el MacBook Pro y el iMac esta semana

Apple se adelanta al WWDC

Como cada año, en el mes de junio se celebrará la conferencia WWDC de Apple pero la compañía de la manzana mordida no esperará para presentar las novedades en cuanto a hardware se refiere.

Como bien sabemos, la WWDC es una conferencia de desarrolladores, por lo que las novedades estarán más encaminadas a su software, iOS y Mac OS X.

Así este mismo miércoles parece que veremos la actualización de hardware de algunos modelos de MacBook Pro e iMac.

Vía: MacG

  • Ver Comentarios